miércoles, 2 de septiembre de 2009




Alonso Espinosa N-15 2-C

Cuento de superhéroe:

La cápsula de la contaminación

En un día horrible, el Dios del aire Eolo estaba furioso, se esperaba un huracán en Dejavúcity. Una chica llamada Linda Vista de Futuro esperaba a su primer hijo. Estába en el hospital cuando se originó el huracán. Se sentía muy mal como para moverse, además ya era demasiado tarde para evitar el huracán, cuando de repente se rompen las ventanas y el huracán se la lleva con todo y camilla. En el aire comienza a sentir que su hijo está naciendo. Después de unos 10 minutos el hijo sale disparado por el fuerte viento. En ese mismo momento al bebé le pasa algo muy raro, el fuerte y frío viento del huracán le entra por una oreja y el bebé recién nacido cae al suelo sin ningún rasguño. Después de unos minutos lo encuentran unos señores ya mayores y lo llevan a su casa, lo adoptaron y le pusieron Prédigo .
El niño crece ahí sus primeros años, y va descubriendo los poderes que el Dios Eolo le había dado en aquel huracán, se da cuenta que puede predecir el futuro pero el no decide cuando y que puede controlar el viento como a él le plazca.
Fueron pasando los años y Prédigo fue aprendiendo a controlar sus poderes que cada vez se hacían más poderosos.
Ya a los 20 años decide que es tiempo de irse de casa, se despide de su vieja madre adoptiva y va a buscar suerte en un restaurante. Para él era fácil cumplir su labor de lavaplatos ya que sus poderes permitían que simplemente con poner la mano sobre el plato se limpiara. Todo lo hacía con mucho cuidado para que nadie lo vea.
Un día, Prédigo se queda terminando su labor y su jefe lo descubre, sorprendido suelta un grito, luego se controla y se va. Al día siguiente Prédigo va al trabajo pero encuentra a dos hombres en la puerta, rápidamente sacan un arma y le disparan. Al despertar estaba tirado en un basurero y al costado había una nota que decía:
“Gracias por ayudarnos, se que no fue muy gentil pedirte permiso pero sabíamos que te negarías, te veremos luego, pero tu no a nosotros”
Él se percata de que ya no está a salvo y que necesita cubrir su identidad. Ya disfrazado como WindArcher comienza a pensar de qué va a hacer con esas personas, cuando de repente le viene una visión: ve el mundo destruido y muy contaminado, ve a tres personas riéndose y rebosando de felicidad, y se ve a él debilitado por la cantidad me monóxido que afecta a sus poderes y a él mismo. Luego vuelve en sí, y después de reflexionar un poco se decide a evitar ese horrible destino.
Pasa calle por calle viendo toda la contaminación que hay en su ciudad, estaba buscando una solución a todo el monóxido que había, cuando de repente ve a dos personas muy agitadas y cansadas con un extraño bolso en la mano. Va a ver que está pasando y se da cuenta de que esos hombres habían robado algo que decía "Ultra Secreto, Propiedad del Gobierno y de Asociación de Científicos de Dejavucity". No duda en atacar pero los hombres también estaban armados y se defienden. Después de una dura pelea los ladrones lo acorralan en un callejón y le disparan justo en el corazón.
Los ladrones llegan a un edificio de color negro(el único de ese color en la ciudad) y se encuentran con su jefe dioximan y le dan el paquete, el lo mira y suelta una risa malvada como en esas películas de terror. El jefe satisfecho se va a dormir y deja a sus secuaces quedarse con él.
WindArcher se despierta y sorprendido de no estar muerto va a buscar a los hombres que le dispararon, el primer sitio que se le ocurre bucar es ese edificio raro negro del centro de la ciudad, y efectivamente ahí los encuentra. Les pregunta para que era ese bolso y los amenazados hombres le responden que adentro había una capsula que contenía el 80% del monóxido del planeta. WindArcher saca el celular de uno de ellos y descubre por sus mensajes enviados que hay alguien más detrás de esto, que se hace llamar dioximan. Los amenaza de nuevo para sacar la dirección de donde vivía este tal dioximan y ellos le dicen que en el mismo edificio.
WindArcher sale corriendo en busca de dioximan. Ya en el edificio se da cuenta que todo estaba vacío pero aún así se decide a buscar departamento por departamento a dioximan. Esta en el último piso, busca todo y no había nadie, apunto de regresar abajo y seguir buscando en otro lugar, escucha un ruido en la azotea, rompe el techo y ve a aquel hombre con la cápsula, tenía puesto un traje especial que él suponía que era para salvarse de ese mortal humo, pero su propósito era otro, dioximan sabía que alguien lo iba querer detener y de su traje salen dos rayos que salen directo sobre WindArcher, éste sorprendido solo logra esquivar uno. Muy adolorido pelea con dioximan pero dioxi tenía más armas preparadas. Lo ataca con todo lo que tiene hasta quedarse sin armas. WindArcher en medio de todo el humo que causaron los ataques del villano siente otra ligera ventisca pero esta vez mas helada, se le ponen los ojos rojos, le pide a Eolo que le de poder y saca de sus manos un tornado que se va haciendo grande, dioximan es absorbido por el tornado al igual que la cápsula. Dioximan en medio del tornado logra alcanzar la cápsula y activarla. Al notar esto WindArcher hace desaparecer el tornado, dioximan ya moribundo suelta la cápsula y WindArcher con las pocas fuerzas que le quedaban agarra la cápsula, ve que quedan 20 segundos para que explote, la humanidad esta en sus manos. Sin pensarlo dos veces se come la cápsula ya que no hay otra forma de de salvar a todos y forma otro tornado con él adentro y la cápsula explota en su barriga causándole la muerte inmediata, pero con el tornado como "campo de fuerza" el monoxido no llega a salir de ese edificio.
Nadie supo sobre WindArcher, solo vieron su cadáver y pensaron que fue una víctima cualquiera causada por la contaminación del edificio, nadie lo recordó ni lo recordarán, sin embargo el dio su vida por nosotros y dejó todos sus sueños atrás para salvarnos de esa horrible muerte.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario