miércoles, 2 de septiembre de 2009

El dios del hielo

Un día igual como todos, Ezequiel fue a trabajar como siempre, despertando a las 5 A.M., haciendo ejercicio una hora e ir a comprar su desayuno preparar dos emparedados con jamón y queso salir de su casa, a las 7 A.M. e ir a su trabajo, comprar el periódico del dia y llegar al trabajo.

Todo era normal no pasaba nada fuera de lo común hasta esa noche.

Un rayo me callo esa noche y conseguí poderes fuera de lo común, tenia el poder del hielo, al momento se prendió la televisión y escuche que se había realizado un robo en una joyería.


Ese era el momento de salir y combatir el crimen poco después tuve varios enemigos como “blaze wizard” o “thunder breaker”

Después de pelear muchas veces con ellos me fui aburriendo y poco después perdí el interés de pelear contra el mal y quise probar con algo que pudiera salvar al mundo entero: “el descongelamiento de los glaciares”.

Estuve un largo tiempo queriendo hacer esta misión pero un dia el dios supremo jupiter me dijo no es el momento para tener esta responsabilida y me pidió que valla entrenando con angeles del mundo de los dioses, pero estos angeles no son normales ya que estos angeles fueron guerreros de la antigua roma escogidos por el dios supremo.

Jupiter le pidió al mejor de sus angeles para que me enseñe a mi su poder muy bien, para poder realizar esta tarea.

En ese mundo el angel era conosido como Jakiro. Jakiro entonces se encargaria de entrenarme ya entonces era llamado kael el dios del hielo.

Jakiro me llevo a una era donde todo estaba lleno de volcanes los cuales estaban en actividad volcánica, y medio el trabajo de evitar que los volacanes erupten tenia un sierto tiempo el cual era de 30 minutos para reparar el daño tuve muchos intentos. Lo bueno era que jakiro tenia el poder de retroceder el tiempo y haci yo logre tener varios intentos. Días y noches estuve intentando, lograr esta misión.

Lo intente muchas veces pero no entendía por que los animales que tenia que salvar morían todo el tiempo por causa de los gases toxicos los mataban.hasta que descubri que tenia que congelar el volacan desde adentro. Tuve suerte de que esa idea sea muy buena ya que gracias a ella pude terminar esta misión. Jakiro me regreso con jupiter este me dijo que no era conveniente de que valla a resolver el proble que los humanos habían creado, yo me negué a seguir sus ordenes y fui a congelar los glaciares y crear una capa de hielo que pudiera resistir los rayos ultra violeta del sol.

Pero cuando Sali del mundo de los dioses jupiter me quito todos mis poderes, y se enojo tanto que se puso en llamas y empeoro el problema de los glasiares, jupiter me dijo te devolveré los poderes del hielo para que resuelvas este problema con la condición de que terminado esto te quite los poderes y vuelvas a tu vida normal con tu nombre verdadero que es Ezequiel.
Yo respondí: acepto tu condición.

En ese momento jupiter me devolvió mis poderes y pude repara el problema comensando con construir una barrera de hielo en sima de todos los glasires del mundo para que resistiera los rayos del sol ya luego me dedicaría a congelar nuevamente los glaciares.
Termine esta misión y jupiter me quito los poderes y me pidió que no le dijera a nadie lo sucedido.

Al paso de varios años este problema volvió a aparecer y el mundo nesesitava mi ayuda de nuevo pero esta ves solo era una persona común y corriente y solo podía ayudar con que la gente me preste atención y esperar a que Júpiter resolviera este problema.

Ahora yo ya soy mayor y puedo transimitir esta linda historia a mis nietos con la confianza de que mis nietos guarden el secreto.

FIN

hecho por Sebastian Garcia, 2-C, número de lista 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario