Había una vez un inmenso problema en el mundo, este problema era la gripe porcina. Este problema o mas bien enfermedad, estaba acabando con todo los habitantes del mundo. Todo comenzó cuando los habitantes del planeta estaban felices, en buen estado de salud, esto hizo que ya no se compraran tantas medicinas como se solía comprar.
Entonces, en los laboratorios de las empresas de medicinas los científicos estaban inventando una nueva especie de virus llamada AH1N1 con el fin de que las ventas de medicinas aumentaran, pero no pensaron que este virus iba a ser muy grave.
Este virus se expandió por todo el mundo muy rápido, hasta llegó a Saludstanía, un país poco conocido, donde no había ningún medio de comunicación. En esta ciudad vivía un hombre llamado Jack, el no era cualquier hombre, el tenía poderes especiales tales como lanzar rayos láser; híper velocidad; transmitir mensajes mentales; el don de curar a las personas de cualquier enfermedad, además era inmortal (al menos que le corten la cabeza) y ninguna enfermedad lo atacaba.
Este virus no le molesto en nada, hasta que su archí enemigo David Joey dominó esta enfermedad, y le implanto el virus a su mejor amiga Dana, la cual murió a los dos días. Cuando Jack se entero de que David le implanto el virus a su amiga, él se prometió matarlo y acabar con este virus, haciendo lo imposible.
Entonces Jack fue corriendo hasta los desiertos de Texas, Estados Unidos, para buscar la guarida de David Joey, pero no fue tan fácil como él creía que iba a ser, el calor lo agotaba mucho. Entonces hizo un plan, en las mañanas y tardes avanzar a paso ligero y en las noches, cuando ya no había sol, avanzar con la híper velocidad. Y así, al tercer día pudo llegar a la guarida. Cuando observó la guarida vio que estaba muy bien protegida, contaba con gran cantidad de cámaras, guardias muy grandes con armas que tenían el virus en sus balas, y gran cantidad de perros, además de paredes muy gruesas y altas.
En ese momento se dio cuenta de que no iba a poder pasarlas con facilidad, por lo cual tendría que pedir ayuda a sus amigos los dioses. Entonces se comunico con Poseidón, dios del océano, pero este se negó a ayudarlo porque Jack había negado el pedido de ayuda de Poseidón años anteriores. Pero Jack no perdió tiempo y fue a pedir ayuda de Zeus, el dios de los dioses. Zeus no negó el pedido de ayuda ya que de cierto modo también iba a salvar a la humanidad. No tardo en ir hacia Texas donde estaba Jack con refuerzos militares.
Ahí, en Texas se inicio la gran batalla, primero Jack y un pequeño escuadrón de soldados avanzaron muy sigilosamente y mataron a los soldados enemigos que vigilaban la puerta de ingreso; por otro lado, Zeus y otro pequeño escuadrón de soldados avanzaron por la parte trasera de la guarida y asesinaron a los guardias que se encontraban ahí.
Todo fue muy rápido y sin hacer mucha bulla, parecía que ningún enemigo se que se encontraba dentro de la guarida se había dado cuenta; sin embargo no fue así, un grito de los que estaban agonizando llamo la atención de los perros, estos comenzaron a ladrar mucho y los demás soldados que estaban dentro de la guarida los vieron.
Mataron a los perros con granadas y con los rayos láser de Jack destruyeron las murallas para poder pasar. Dentro del castillo todo fue más difícil, Zeus y el ejército de militares tuvieron que luchar contra 300 soldados enemigos, lo cual no fue nada fácil, y Jack fue a buscar al malvado de David Joey y tratar de matarlo. Cuando Jack lo encontró comenzó una batalla de titanes, esta vez Jack estaba siendo derrotado, estaba al borde de la muerte; por su mente pasaron muchas cosas tales como los momentos que había pasado con su mejor amiga Dana, y se acordó la promesa que se había hecho, matar a David y salvar al mundo, saco lo último de fuerza que tenía y logro matarlo.
Finalmente fue hacía los laboratorios de la guarida y busco la cura del virus, lo consiguió sin mayor problema, se dirigió hacia Zeus y le pidió que volara los más alto que pueda y destruya el gran frasco donde se encontraba la cura. Y así fue Zeus lo hizo y ambos salvaron al mundo, todos volvieron a sanarse y a vivir felices al igual que Jack.
Hecho por Mariano Chavez 2ºC
No hay comentarios:
Publicar un comentario