jueves, 3 de septiembre de 2009
Porcinato
Esta es la historia de “Porcinato”, el ser que acabo con una de las plagas más grandes de la historia; La Gripe Porcina.
Según el mito, Plutón, dios del inframundo de la mitología Romana, estaba enfadado porque la gente del mundo ya no creía en él y porque cada vez iba menos gente al inframundo debido a la falta de guerras, las enfermedades eran menos dañinas, etc. Entonces Plutón, lleno de furia, creo una nueva enfermedad para obtener más víctimas, a esta en enfermedad la llamo “La Gripe Porcina”. Así fue como se creó esta nueva plaga.
Plutón además creo a Porcinato, un semidiós con forma cerdo creado a partir de la unión de un cerdo común y un poco de ambrosia, la bebida de los dioses. Porcinato fue creado para contagiar al mundo con la gripe porcina, él tenía esa enfermedad, pero era inmune.
Pero Porcinato no quería hacer obedecer a su amo Plutón. El no quería destruir a la humanidad, sino ayudarla. Entonces Plutón, molesto, desterró a Porcinato del inframundo y lo mando a la superficie del planeta. Además de eso, Plutón le quito a Porcinato el poder de contagiar a los demás con la gripe porcina y creo a otro ser para que contagiara al mundo de la gripe porcina, a este ser lo llamo Tóxico, semidiós con forma de gas creado a partir de residuos tóxicos y ambrosia.
Así Plutón mando a Tóxico a contagiar a todos. Tóxico fue primero a México, y ahí contagio a su primera víctima. Luego viajo a Estados Unidos, América, Asia, y así fue por el resto del mundo, contagiando a la humanidad.
Porcinato se sentía como un perdedor porque no servía para nada. Entonces Porcinato decidió acabar con Tóxico y eliminar la gripe porcina del mundo. Porcinato fue a buscar a Tóxico Porcinato no sabía en donde se encontraba él, y menos, donde estaba Tóxico. Entonces Porcinato camino y camino, sin rumbo fijo, hasta que llego a una ciudad. Allí gracias a los carteles se entero de que se encontraba en la ciudad de Berlín, en Alemania. Entonces recordó que aunque ya podía contagiar la gripe porcina, podía sentir a los que tenían la gripe ya que Plutón se olvido de quitarle ese poder. Empezó a sentir a todos los que tenían la gripe porcina, y entre ellos encontró a Tóxico, que tenia la gripe porcina y era inmune a ella igual que él. Supo que Tóxico se encontraba en Paramaribo, Surinam.
Como Tóxico se encontraba muy lejos y siempre iba de un lado a otro, le espero en donde estaba, en Berlín, ya que en ese lugar no había nadie contagiado y eso significaba que en algún momento Tóxico viajaría allí para contagiar a los habitantes de esa zona.
Después de 4 días esperando, Tóxico se apareció en Berlín, entonces Porcinato lo vio y se acerco a él corriendo, salto y le dio una patada, pero como Tóxico era gas solo lo atravesó. Tóxico se reía ya que Porcinato no le podía hacer nada. Pero a Porcinato se le ocurrió una idea. Fue corriendo a una tienda de electrodomésticos que había allí, saco una aspiradora que había allí, la enchufo y apuntando hacia Tóxico, lo aspiro.
De repente Porcinato apareció en el inframundo con la aspiradora ya desenchufada y adentro de ella Tóxico. En ese instante supo lo que había pasado, Tóxico había usado su poder de teletransportación para refugiarse en el inframundo, y Porcinato había aparecido allí con la aspiradora porque como estaban en contacto con Tóxico también se teletransportaron. Entonces vio ahí, a 10 metros de distancia a Plutón. Plutón molesto porque Porcinato capturo a Tóxico le lanzo un rayo. Porcinato lo esquivo y le lanzo a Plutón la aspiradora, esta golpeo a Plutón y se rompió, liberando a tóxico, sin embargo Plutón lo respiro y Tóxico se metió en se cuerpo y sin querer lo contagio.
Plutón cayó enfermo, Porcinato se le acerco y Plutón le prometió que si lo ayudaba a quitarse esa enfermedad, haría lo que él le pidiera. Porcinato acepto.
Porcinato uso sus poderes para quitarle la gripe porcina a Plutón, el, como recompensa, destruyo la gripe porcina, curo a todos los seres humanos de esta plaga, destruyo a Tóxico para que no contagiara a nadie más y prometió no volver a hacer nada mas en contra de los humanos. Desde ese día Porcinato se quedo en el inframundo ayudando a Plutón a juzgar a las personas que llegaban ahí para ver si eran buenas o malas y así ayudar a que no hubieran mas injusticias.
FIN
hecho por Diego Fernández,2-C,número de lista 16.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario