jueves, 3 de septiembre de 2009

TESEO EN EL SIGLO XXI



Hace mucho tiempo, el Dios Júpiter tuvo un hijo al cual llamo Teseo. Con el paso del tiempo, Teseo fue creciendo y volviéndose más poderoso, e incluso más poderoso que su padre (Júpiter), el cual se dio cuenta de esto, y para evitar que Teseo le quitara su trono, decidió enviarlo al futuro (siglo XXI), donde todo era tragedias y matanzas.

Cuando Teseo llego al siglo XXI vio que todo era diferente, por ejemplo: que habían unas extrañas maquinas de metal que avanzaban sobre cuatro ruedas, que la gente se vestía diferente de donde el venia, etc. Al comienzo no entendía nada pero cuando le pregunto a alguien en que siglo estaba, le dijeron que estaba en USA siglo XXI, y ahí fue cuando entendió todo lo que estaba pasando.

Teseo se fue acostumbrando a vivir en USA y se volvió una persona mas, solo que con súper poderes como: súper fuerza, súper velocidad, podía volar y otros poderes. Un día Teseo se enamoro de una chica y se casaron. Vivieron juntos durante muchos años; pero un día cuando la esposa de Teseo regresaba a su casa la asaltaron y por quitarle su cartera la mataron. Cuando Teseo se entero de esto, decidió vengarse del que asesinó de su amada.

Teseo comenzó a buscar por todo el país para poder encontrar al asesino de su esposa, cuando lo encontró decidió perdonarlo pero igual lo entrego a las autoridades. A partir de este día, Teseo se comenzó a preocupar por los problemas de las demás personas, por ejemplo: ayudaba a la policía luchando contra los delincuentes, cuando había algún desastre ambiental el tambien ayudaba.

Teseo, como todos los superhéroes también tenía una identidad secreta y un disfraz para ocultarla.

Un día hubo un robo en el banco y Teseo fue para ayudar a la policía; pero cuando llego se dio cuenta de que había un villano que tenia una insignia romana, Cuando Teseo le pregunto quien era, este le respondió que era uno de los hijos de Júpiter y que había sido enviado para matarlo. Este dios se llamaba neptuno y era el dios de los mares.

Neptuno le dijo a Teseo que se iba a encontrar con el en el bosque dentro de tres días para que pelearan y vieran quien era el mejor, y Neptuno le dijo a Teseo que si lo vencía iba a poder regresar en el tiempo para poder pelear con su padre (Júpiter) y poder reclamar el trono.

Tres días después, una hora antes del enfrentamiento, Teseo comenzó a pensar, (¿que tan fuerte podrá ser neptuno?, ¿Seré lo suficientemente fuerte para poder vencerlo?. Por fin llego la hora de la pelea y Teseo estaba muy nervioso.

Como Neptuno sabía que no iba a poder ganarle a Teseo, le tendió una trampa para debilitarlo. Puso varios arqueros en el bosque con flechas envenenadas e hizo que se las lanzaran, Teseo esquivo casi todas las flechas excepto una que le cayo en la espalda y le hizo mucho daño; pero aun así, Teseo pudo ganar la pelea por su fuerza y astucia.

Neptuno agonizando le dijo a Teseo que si quería pelear contra Júpiter (su padre), debía ir a roma y entrar al coliseo romano en el cual encontraría una puerta que lo llevaría al pasado. Teseo hizo lo que le dijo Neptuno y logro regresar a la roma del pasado. Cuando llego, busco a Júpiter para retarlo y así reclamar el trono. Cuando se encontró con Júpiter lo reto y lucharon hasta la muerte. Esta pelea duro varios siglos; pero al final Teseo llego a vencer a Júpiter y se volvió el rey de todos los dioses.

Hecho por: Fabrizzio Frassinelli 2°Cbién ayudaba, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario