En Lima, una ciudad costera ubicada en el Perú, habita un buen porcentaje de población que se dedican a cometer crímenes y cualquier tipo de peligro que la población ha vivido. Pero esos problemas ya se han acabado, porque la gente se siente más segura y alegre con SATURMAN, un superhéroe moderno, fuerte y audaz que hoy en día nos protege., pero un día……….
Hoy la gente transita como un día normal., van a las escuelas, a los trabajos, etc. La gente mientras se desplazaba podían alcanzar a observar a Saturman volando por los aires. Saturman, mientras iba volando se puso a pensar en que no caería mal tomarse unas largas vacaciones fuera de la ciudad.
Saturman sin pensarlo más fue a listar sus cosas para tomar unas relajadas vacaciones. Mientras Saturman volaba, escuchó como una explosión que hasta lo hizo caer al suelo. La gente que se encontraba ahí fueron inmediatamente a ver a Saturman y a la vez ver de dónde vino dicha explosión.
Las personas y Saturman pudieron observar un tipo de piedra en forma de cubo que había impactado en el suelo formando un cráter. Todos reunidos ahí se empezaron a acercar a esa misteriosa piedra., de repente la piedra se empezó a mover y a cambiar de tamaño, que llego a medir la misma altura de un edificio de 10 pisos.
La gente toda aterrorizada no sabían que hacer y Saturman también se quedo impactado por lo que había visto. En eso todos empezaron a ver que una aspiradora gigante los empezaba a absorber con fuerza., Saturman viendo esto tomo vuelo y empezó a dirigirse hacia esa piedra. Ya llegando, la manga de la aspiradora le golpea la cara, cayendo a un pozo de agua.
Pasando la tarde, Saturman piensa si esta piedra descansa en algún momento. Con esta idea en la cabeza, Saturman sigue las huellas de la piedra hasta llegar al lugar donde estaría. Ya avanzado un largo camino, Saturman empieza a escuchar unos gritos de la gente, pensando que ya había llegado donde la piedra. Estando en lo cierto, Saturman observa a la piedra que esta aspirando puras hierbas., en ese monte se le vino otra idea. Se le ocurre pegarse puras hojas para que parezca una planta y la piedra lo aspire.
Ya todo planeado, la piedra se logra comer las hierbas sin saber que era engañada por Saturman. Al ya estar adentro, Saturman llega a un lugar donde logra ver puros cables y conexiones., a la vez observa a algunas personas que estaban de sirvientes, controlados por la piedra. Saturman imaginó que si le cortaba algunos cables a la piedra, la piedra iba a sentir como un tipo de náuseas e iba a arrojar a las personas. Ya planeado esto Saturman decide hacer este plan. Saturman llega a cortar los cables sin saber lo que le esperaba.
La piedra empieza a moverse como si estuviera perdiendo el control y a votar a la gente que estaban de prisioneros, Saturman poniéndose feliz por haber destruido la piedra, se le cae la cara de asombrado porque ve que la piedra se pone más grande y más resistente.
Lo que había pasado es que Saturman había cortado el cable que aumentaba su nivel de fuerza, provocando que la piedra se ponga más peligrosa.
Saturman, viendo que no puede solo, piensa a quien acudir para que le eche una mano. Saturman pensando y pensando se acuerda que el único de sus amigos que tiene las fuerzas necesarias para que lo ayude a destruir la piedra, es su amigo Hefesto. Saturman de inmediato va a buscar a Hefesto.
Ya llegando a un pueblo, Saturman de inmediato reconoce a Hefesto por su palo que siempre lleva para poder caminar, ya que es cojo. Hefesto de igual manera reconoce a Saturman y le dice: Oe compadre a los años que te acuerdas, ¿a qué has venido?.
Saturman todo exaltado, apurado y nervioso, le explica lo ocurrido y para qué lo ha ido a buscar. Hefesto ya enterado le dice: ¿Solo te acuerdas de mí cuando te necesito no?, recién nos hemos visto después de un largo tiempo y a la primera me cuentas tus problemas. Hefesto acepta en que lo va ayudar., pero dice que solo lo hace por la humanidad
Ya llegando donde la piedra, a Hefesto se le ocurre una idea. Su idea era de atraer a la piedra al mar. Saturman medio confundido le pregunta: ¿Para que la vamos a llevar al mar?. Hefesto le explica que: primero la arrojamos al agua, y toda molesta la piedra se va a levantar del agua y nos va a perseguir., y mientras nos persigue, yo con mis poderes de fuego hago que la piedra se quede intacta como una
estatua, porque al cruzarse fuego con agua hace que se quede como petrificada, y tú con tu súper fuerza, haces que la piedra se quiebre en pedazos.
Al final todo sale como se había planeado y Hefesto todo feliz decide quedarse con Saturman para apoyarlo en lo que necesite., pero antes de formar equipo decidieron los dos tomarse unas merecidas vacaciones. Y cuando iban rumbo a pasar unas divertidas vacaciones la población empezó a agradecer a Saturman y a Hefesto, quienes ahora en adelante serán un buen equipo.
Fernando Acruta C-
No hay comentarios:
Publicar un comentario