jueves, 3 de septiembre de 2009

Los legendarios salvadores

Todo comenzó hace mucho pero nadie se daba cuenta, el agua, y los árboles desaparecían a causa del hombre, y gracias a esto aparecía la contaminación, nadie lo sabia pero habían personas que si se preocupaban y mejor dicho superhumanos...
Uno de ellos era el poderoso Poseidón, otro era un ser que tenía el poder de limpiar todo lo que veía, lo único malo era que él no tenía memoria (porque sus padres eran científicos de laboratorio y por un antiguo experimen

to que habían hecho con un humano los buscaba la policía)y lo único que él recordaba era que despertó en un hospital, los médicos le dijeron que lo habían encontrado en una lavadora .Al comienzo él se reía pero viendo la cara de preocupación de los médicos vio que era verdad .Esta pareja de súper poderosos hacen que las personas del mundo no tengan problemas como por la contaminación o por la falta de agua.

Había una clase de superhumano con poderes que nadie entendía, pero que no estaba del lado de los buenos porque sus poderes eran de poder volver ciegas a las personas, y quemarlas si quiere, él tenía un pensamiento diferente a los demás porque él quería gobernar el país pues si él quería podía controlar a todas las personas del país pero sus archi-enemigos no lo dejaban pues “El Relámpago de Fuego” era muy poderoso tanto era así su poder que el presidente le tenía que pagar para que no intentara ni siquiera ir a la capital el presidente le tenía que pagar al relámpago.
Poseidón muy enojado, se arrancó los ojos poniéndolos en el mar haciendo que el mar sea sus ojos. Usó todo su poder para hacer que, en cada gota de agua haya un ojo suyo así sea una lágrima, así sea el rocío de una mañana fría.

Poseidón y El jabón (que era como le decían a el hombre con poderes de limpiar todo lo que quería) unieron fuerzas contra el relámpago de fuego para tratar de pararlo, pero el relámpago era tan poderoso que, no dejaba que ni siquiera lo toquen, al ver que alguien lo miraba mal, lo quemaba completamente. Él era demasiado fuerte y tenía unos planes demasiado grandes para los poderes que él manejaba. Poseidón y El Jabón unieron sus fuerzas otra vez, pero esta vez completamente, osea, se combinaron creando así, una clase de semidiós con los poderes mezclados de, crear agua totalmente pura. También cada vez que el agua se ensuciaba la podían limpiar, y ver en cada charco o gota de agua del mundo y también moverla por donde quieran porque, el agua tiene su parte de aire, el oxígeno. Su forma física era de Poseidón de un color de piel celeste. Ahora por donde pasaba esa combinación, se volvía limpio el aire y las plantas, Poseidón y el jabón se habían dado cuenta que no se podían separar, lo que ellos pensaban era que solo habían combinado sus poderes pero, en verdad los habían mejorado, los dos al máximo creando un nuevo poder, un poder capaz no solo de limpiar sino, de lanzar agua tan rápidamente que destruirían fácilmente un edificio o una construcción grande si quisieran.

Habían pasado ya cuatro días, y Él Relámpago de Fuego ya sabía sobre la combinación de sus peores archi-enemigos. Él pensando que sus poderes todavía eran superiores a los de sus rivales, se los encontró a propósito en la calle, se sorprendió un poco al ver que sus enemigos habían cambiado de color. Pero no se preocupó, y dijo:”No me importa todo en lo que hayan cambiado sino, en lo que todavía soy mejor jajaja”. Poseibón, que era la mezcla de Poseidón y El Jabón dijo: “No subestimes mis poderes, si ni siquiera has probado el poder de ellos”.
Entonces, los tres enemigos, mejor dicho, los dos amigos y el enemigo se pusieron a pelear, Poseibón probó su nuevo poder, el de lanzar chorros de agua a presión, para demostrar a El Relámpago de Fuego que ahora eran más poderosos. El Relámpago se dejó golpear pensando que no le afectaría, pero Poseidón ya sabía que eso pasaría entonces le puse más fuerza y más agua concentrada. Eso hizo que El Relámpago de Fuego se golpeara tan fuerte que causaría su muerte y así Poseibón salvaría el mundo.

José Antonio Paniagua

2c Numero de orden 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario