Hace muy poco tiempo, existió en la Tierra un superhéroe llamado Ultra-Man. Este superhéroe apareció de detrás de una cascada, ubicada en un bosque muy espeso, y se dice que nació de la unión de Neptuno y Minerva.
Al ser tan valiente, alegre, además de ser invulnerable a cualquier tipo de peligro y más rápido que cualquier cosa existente en la Tierra; era perfecto para luchar contra el mal y ayudarnos a combatir peligros que asechan a los planetas.
La primera vez que se le vio, llevaba una armadura romana súper ligera, una espada de oro; que brillaba como el sol, y una capa de invisibilidad. Y la primera vez que se le vio luchar usaba el mismo disfraz, pero ahora estaba acompañado por el dios romano Júpiter.
En ese momento todos descubrieron los poderes que tenía Ultra-Man, como; Rayos láser; invisibilidad gracias a su capa, y súper rapidez y maniobrabilidad para volar y luchar con su espada.
Un día, apareció en un colegio de Nápoles y desde lo alto diviso que varios chicos gordos y fuertes le estaban pegando a un niño indefenso y delgado. Entonces, Ultra-Man llevó a los chicos malos a un rincón y les dijo que si volvían a pegarle al muchacho, las iban a pagar.
Después de eso, cuando estaba de regreso a su hogar, vio que a una pobre ancianita le habían robado a su linda perrita y su cartera. Entonces, voló rápidamente hasta los ladrones, les quemó el trasero con su rayo láser y les quitó los objetos robados. Hizo esto muchas veces más, y cada vez lo hacía mejor.
Pero un día, llegando la Navidad, un supervillano llamado Kraken, lo atrapo con un rayo magnético mientras Ultra-Man estaba volando, y fue encerrado en un laboratorio súper secreto, lejos de Italia, en la Antártida.
Kraken lo encerró en una jaula invulnerable a cualquier tipo de poder, excepto al de los dioses.
Ultra-Man trató de escapar de esa jaula día a día, pero al ver que no podía; pidió ayuda a Júpiter, su dios protector, y después de 2 años de encierro pudo escapar de Kraken, y destruirlo para siempre.
Al llegar a Italia, después de 2 largos años, vio que estaba repleta de problemas. Él trató de solucionarlos por más difícil que sea, claro, con la ayuda de los dioses, y logró librar a su país de todos los problemas. Excepto de uno, el calentamiento global, que por supuesto se sintió en la Antártida, cuando se estaban deshelando los cables por donde el pisaba.
Después de librarse de Kraken, se tomó un tiempo para idear un plan para ayudar al planeta entero con este problema.
Le pidió ayuda a los dioses, pero después de todo lo que habían hecho por él, estaban cansados de tanto ayudar.
Lo primero que Ultra-Man pensó, fue transmitir un mensaje a todas las personas del mundo y decirles que dejen de contaminar el ambiente, si no querían morir pronto.
Luego trató de reconstruir la capa de ozono, lo cual logró satisfactoriamente. Y en tercer lugar recicló y desechó todos los objetos inservibles que estaban volando por el espacio.
Después de un tiempo, un largo, largo tiempo todas las personas se enteraron de lo que había hecho Ultra-Man gracias a las noticias de todo el mundo. Todas las personas, al ver llegar y pisar tierra a Ultra-Man, lo felicitaron; diciéndole que lo querían mucho y por haberlos salvado de una muerte segura. Toda Italia y el Papa lo premiaron con una medalla de honor.
Sus padres y los demás dioses, celebraron y crearon desde entonces, una nueva fiesta para él; que se celebra todos los años el 30 de Junio.
Hecho por: Miguel Vega
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario