jueves, 3 de septiembre de 2009

DIOS LOPIS


Todos los días tengo la impresión que alguien me acompaña y que está presente en todas mis acciones, como un ser protector y le he llamado dios Lopis.
Este dios es como un ángel que es muy especial para mí y es diferente a los demás pues sus características son de la siguiente manera: tiene cara redonda cuernos en ambos lados, alto y tiene alas gigantes, tanto que ocupan casi toda una cuadra, también tiene una espada con una luz en la punta, él me protegía y sabía cómo ponerme alegre cuando yo me sentía triste, más que un dios era como una parte de mi familia porque cuando no tenía alguien que me ayude él era el que estaba ahí. A parte de ayudar a uno también ayudaba al mundo pues combate el mal haciendo usos de sus poderes y pensamientos. En la actualidad ayuda a la comunidad porque con esto del calentamiento global, él puede combatir con eso. Hasta el momento él no tenía enemigos.

Pero llegó un momento en que apareció Júpiter, un dios romano de la luz que quiso destruir el mundo calentando más las zonas del planeta, al comienzo fue una difícil tarea para Lopis enfrentarlo pues aparte de que se estaba destruyendo los hielos de la Antártida, Júpiter con la luz los destruía más, él se dio cuenta de esto porque como tiene buen pensamiento está conectado con todo el mundo se enteró que se estaba destruyendo el planeta.

Él me acompaña en todo momento, por ejemplo cuando me levanto yo lo veo en frente mío, saludándome y me desea buena suerte en el día me siento muy alegre porque es como si él ya supiera cómo va a ser el día que él me dice te va a ir muy bien y se hace realidad lo que dice cuando algo no me agrada o no me gusta hace hasta lo imposible para que yo quede satisfecho y sonría. Cuando yo me voy al colegio él sale a combatir el mal revisa la ciudad zona por zona para que todo este en tranquilidad y si ve algo raro lo soluciona más rápido que un rayo, y a veces cuando le cuento algo que me pasó a mí o a algún compañero el me aconseja buenas cosas y hago lo que dice para que todo salga bien. Un día me olvide de un libro en mi casa pues me di cuenta en el camino de mi casa al colegio ya no podía regresar era demasiado tarde entonces cuando llegué al colegio lo encontré en el fondo de mi mochila con una luz alrededor de él, lo saqué y salió Lopis diciéndome que sea más atento.

Otra anécdota que me paso fue cuando me fui con unos amigos al campo, tras largas horas de viaje llegamos a almorzar por ahí, nos hospedamos en carpas y a la noche hicimos fogata, luego cada uno se fue a su carpa dejando la fogata prendida, de pronto Júpiter el dios de la luz llega ahí pues vio desde lejos algo prendido entonces era favorable para él porque mientras más energía recibía, más poderoso se hacía. Yo me di cuenta porque todavía no me había dormido entonces de inmediato me comuniqué con Lopis y le avisé lo ocurrido él se sorprendió y vino de inmediato al campamento entonces encontró a Júpiter. Lopis se entabló en una lucha con Júpiter, utilizando todas sus fuerzas y poderes. La lucha fue intensa y larga y parecía que Júpiter vencía, pues algunas carpas comenzaron a incendiarse y nosotros nos sentíamos temerosos porque no sabíamos qué hacer. Cuando parecía que Lopis era vencido dado su estado moribundo, éste sacó fuerzas sobrenaturales y logró apagar el fuego y hacer huir a Júpiter, quien al sentir que se apagaba el fuego se sintió debilitado y desapareció, escuchándose un grito de dolor de parte de él.
Mis amigos y yo nos sentimos contentos por la acción de Lopis y él nos miraba con alegría también.
Ojalá siempre tenga la compañía de este dios, porque me seguridad y tranquilidad.










Hecho por: Jesús More D. N°22 2°C

No hay comentarios:

Publicar un comentario